PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quiénes somos?

Zastonic es una empresa española que nace con la misión de brindar la vanguardia en zapatillas, ropa y accesorios de marca, al precio más competitivo, con envío gratuito y seguridad garantizada. Desempeñamos un rol intermedio entre las fábricas y los clientes, enriqueciendo la experiencia general del usuario mediante un servicio altamente personalizado y ágil. Nuestra principal dedicación radica en asegurar la constante satisfacción de nuestros clientes.

¿Son productos originales?

SÍ y NO. Trabajamos con las mismas fábricas en Vietnam, Bangladesh y China que frabican los productos "originales", con los mismos materiales y diseños pero no importamos los artículos por los canales oficiales, por eso siempre diremos que son RÉPLICAS, eso sí, exactas.

¿Cuánto tardan los envíos?

Los tiempos de todo el proceso son los siguientes:

  1. Cuando se realiza el pedido esperamos 24 horas para que se procese el pago y dar tiempo al cliente para realizar algún cambio o cancelación si lo desea 
  2. En las siguientes 72/96 horas se fabrica el artículo 
  3. Después el artículo se envía al cliente a su domicilio, que suele tardar en llegar entre 9 y 15 días laborables después (lo más habitual son 12) 

¿Puedo devolver o cambiar un artículo?

¡Por supuesto! Existe, por ley, un derecho a desistir de la compra dentro los 14 días naturales a la entrega del pedido. Es muy sencillo,  solamente escríbenos por WhatsApp al número +34647403699 o por email a la dirección info@zastonic.com y estaremos encantados de atenderte.

Como aclaración, es obligatorio que guardes todas las bolsas de envío, cajas y etiquetas y que, lógicamente, el artículo esté sin usar.

¿Puedo cancelar un pedido?

Un pedido se puede cancelar sin problema dentro de las 24 horas siguientes, que es el tiempo que tardamos en procesarlo y preparar el envío. Si pasa más tiempo y el pedido ya ha sido entregado a la empresa de transportes no podemos asegurar la cancelación, por tanto habría que esperar a recibirlo y después pocederíamos a la cancelación, recogida y devolución del importe.

¿Qué medios de pago se aceptan?

Puedes pagarnos mediante tarjeta de crédito o débito, Paypal o Bizum. No ofrecemos envíos contrarreembolso

¿Tenéis modelos que no están en la web?

Síii, tenemos miles de modelos y marcas. Si no encuentras en la web el que deseas puedes pedírnoslo por Whatsapp aquí ya que la web es sólo un escaparate y mostramos una pequeña parte. De todas formas, a diario incluimos nuevos artículos.