POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


¿CÓMO DEVUELVO UN ARTÍCULO?

Si no estás contento con tu compra y deseas devolver un artículo, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 14 𝗱𝗶𝗮𝘀 𝗻𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀 desde la recepción de tu pedido.

Contáctanos por correo electrónico a info@zastonic.es o bien por mensaje de WhatsApp al número +34647403699 con total confianza, estamos para ayudarte y resolver cualquier problema

¡𝗧𝗼𝗱𝗼 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝘀𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻!

Esto es lo que te pediremos:

- Número de pedido

- Nombre, número de teléfono

- Motivo de la devolución

- Fotografías del producto, por favor, intenta que éstas estén bien hechas para poder ver los defectos si los hubiere.

La conversación será clara, transparente y en idioma español.

Nuestro equipo de atención al cliente revisará la solicitud y te enviará más instrucciones para poder continuar. Si la devolución es aceptada te pediremos que envíes tu producto a nuestro almacén de Madrid. Los gastos de envío corren de tu cuenta excepto si el artículo tiene un defecto de fabricación.

Sólo se aceptarán artículos comprados directamente a ZASTONIC.
Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluyendo cualquier accesorio, manual y documentación.
Los artículos devueltos deben estar 𝘀𝗶𝗻 𝘂𝘀𝗮𝗿, en las mismas condiciones en que los enviamos, y en su embalaje original. No se aceptarán manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos o láminas de plástico rotas. Si el estado del producto que se nos envía tiene algún defecto o marca de uso nos reservamos el derecho a no devolverlo o cambiarlo. Si algún producto ha sido personalizado no puede ser reembolsado o cambiado.

Los artículos no retornables incluyen productos comprados de forma incorrecta y productos dañados por el mal manejo del cliente.

Garantizamos la devolución del importe si no has recibido el artículo encargado antes de 90 días laborables. Si han pasado esos días puedes solicitar el reembolso total del mismo.

 

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN?

El proceso de las devoluciones puede tardar hasta 14 días hábiles a partir del día en que recibimos yu devolución. Te enviaremos un correo electrónico o mensaje de WhatsApp para confirmarte que la devolución ha sido procesada.
Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por los productos defectuosos. Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío.

 

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

Todos los reembolsos se abonarán en su forma de pago original. Tanto si pagaste por PayPal, Bizum o tarjeta de crédito/débito el reintegro puede tardar algunos días. No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier problema.

 

¿CÓMO CAMBIO O CANCELO MI PEDIDO?

Por favor, ponte en contacto con nosotros lo antes posible si necesitas modificar o cancelar tu pedido. Asegúrate de proporcionar tu número de pedido y la modificación que desea hacer y te confirmaremos una vez que se haya realizado ésta. Por favor, ten en cuenta que los pedidos que ya han sido empaquetados o enviados no pueden ser modificados o cancelados.

 

SÓLO NECESITO HACER UN CAMBIO DE TALLA, ¿ES POSIBLE?

Por supuesto, si necesitas cambiar una talla o un número de zapatilla ponte en contacto con nosotros y te daremos todas las indicaciones. Los gastos de envío de vuelta son 6,95€